20/06/2016

 

ENEE MEJORA ALUMBRADO PÙBLICO DEL HOSPITAL MILITAR

 

Cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), reemplazaron recientemente unas 40 lámparas del alumbrado público en el Hospital Militar ubicado en Tegucigalpa, las cuales estaban en mal estado y otras requerían mayor capacidad de iluminación, asimismo; los técnicos también instalaron cuatro postes para mejorar el tendido eléctrico en las instalaciones.

El material que se utilizó para repotenciar el alumbrado en este complejo hospitalario fue adquirido por las  autoridades del mismo, la estatal realizó los estudios iniciales para determinar cuáles eran las necesidades, también aportó la mano de obra y la logística para realizar el trabajo.

 A juicio de las autoridades del hospital la mejora del alumbrado público en las instalaciones de este centro  fortalece la seguridad de quienes lo visitan y sus empleados.

 Por lo que José Miguel Mejía Director del Hospital Militar agradeció al Gerente de la ENEE Jesús Mejía por la pronta respuesta de su solicitud.

 El gobierno de la República a través de la ENEE continúa trabajando para devolverle a la población la seguridad; y un alumbrado público eficiente contribuye con este propósito. 

 

   
FacebookMySpaceTwitter