11 /07/ 2016

 

      SAN PEDRO SULA

ENEE  INSTALA 800 LÁMPARAS EN COLONIAS DEL SECTOR LÓPEZ ARELLANO

 

 

Como parte del Programa  “Honduras Brilla”, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), continúa mejorando el alumbrado público en varias colonias, bulevares y avenidas de San Pedro Sula.

 Durante ésta semana cuadrillas de la estatal eléctrica instalaron 250 lámparas con tecnología led en tres colonias; Las Torres, Jorge Armando Gales y la Edilberto Solano del sector López Arellano.

 Así lo informó Joel Molina Jefe de Alumbrado Público de San Pedro Sula, quien además, mencionó que en el mismo sector se colocaron 550 luminarias de vapor de sodio de 100 watts, completando así el alumbrado de la López Arellano.

 Según Molina sólo  en la López Arellano se han instalado 2500 lámparas, ahora las calles  lucen totalmente iluminadas.

 Entre los sitios que ya cuentan  con este beneficio figuran veinte colonias del sector Rivera Hernández con 1900 luminarias, en la Villa Olímpica y en el Segundo Anillo Periférico con 290, detalló el funcionario de la estatal.

 El Gobierno de la República a través   del Programa “Honduras Brilla”, busca reducir los índices de inseguridad; y con ello, devolverles la confianza a los ciudadanos que transitan por esos sectores en horas nocturnas. 

   
FacebookMySpaceTwitter