14/07/16

ALUMBRADO PÚBLICO:

UNAS 137 COLONIAS DEL DISTRITO CENTRAL FUERON  BENEFICIADAS CON LA REPARACIÓN DE LUMINARIAS

 

 

 

Con el objetivo de brindar un buen servicio a los clientes cuadrillas de la Unidad de Alumbrado Público de la Empresa Nacional de la Energía Eléctrica (ENEE),dieron respuesta a solicitudes de reparación de lámparas dañadas en diferentes barrios y colonias de Tegucigalpa  y Comayagüela.

Para mejorar el servicio fue necesario el cambio de fotoceldas, bombillos y arrancadores quemados de más de 1000 lámparas en estos sectores.

Julio Sauceda, Jefe de la Unidad de Alumbrado Público informó que entre las  colonias atendidas están: Col. Miraflores, Anillo Periférico, Price Smart, La Cascada, Res. Honduras, Los Ángeles, El sauce, Aldeas SOS, San José de la Peña, San Luis, El Álamo, Las Tapias, Ciudad Nueva, La Modelo, Las Uvas, América, Roble Oeste, Palma Real, Estadio Nacional, Altos de la Cañada, Valle de Ángeles, El Manantial, La Pradera, Cerro Grande, El Mirador,  Lomas del Guijarro, Villanueva, Villafranca, San Miguel Arcángel, Río Grande, Aldea Las Casitas, San José de la Vega y la Alemán.

También se dió respuesta a las colonias: Relay Textiles Río Lindo, Hato de En medio, Villa Olímpica, Boulevard Kuwait, Popular, Escuela Ramón Villeda Morales, Barrio Abajo, Desvió a la San Miguel, Colonia Lara, Res. Centroamérica, Las colinas, Lomas de Toncontín, Kennedy, Plaza, Prados Universitarios, Loarque, La Satélite, Miramontes, San Miguel, La Elvel, 21 de Octubre, Casa Presidencial, La Rodríguez, Villa Adela, El Trapiche, María Cristina, San Cristóbal, Bella Vista, entre otras.

Por otra parte, las cuadrillas de alumbrado público de la estatal eléctrica además de realizar su trabajo, también colaboraron con la Unidad de Atención al Cliente y Líneas Primarias ante las emergencias suscitadas por los daños que causaron las pasadas lluvias sobre el territorio nacional, para acortar el tiempo de respuesta ante las fallas.

La Unidad de Alumbrado Público trabaja  a diario para cumplir con el compromiso presidencial de brindar seguridad a los hondureños a través de la iluminación de calles, y avenidas de la capital.

   
FacebookMySpaceTwitter