SAN PEDRO SULA

ENEE HABILITA ESPACIOS PÚBLICOS Y ZONAS VULNERABLES DE LA COLONIA SATÉLITE

 

 

Atendiendo la solicitud del Comité de Apoyo de la Colonia Satélite en San Pedro Sula, técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), instalaron unas  42 luminarias.

Las  lámparas que instalaron son de diferentes capacidades   de 100 y 250 watts, según las áreas donde se necesita mayor iluminación

Este programa corresponde a un plan de mejoramiento del servicio eléctrico, en  vías recreativas y zonas de alto riesgo de esta populosa colonia.

Los trabajos de instalación de dichas luminarias beneficiaron a  más de 45 mil personas que viven, comercializan y convergen entre el bulevar las Torres hasta el Centro  de la colonia Satélite.

Según Silvia Hernández, miembro  del comité del sector  Satélite, aseguró  que están concientizando a la población para que cuiden las luminarias y agregó que se instalarán canastas de metal, para  proteger las lámparas nuevas, y así evitar  que los antisociales las  dañen.

También, mientras se ejecutan las labores del alumbrado público, personal de  mantenimiento realiza corta y poda de árboles cercanos a las líneas, para asegurar un servicio continuo y eficiente.

La ENEE sigue trabajando, para iluminar calles, callejones y bulevares y contribuir con  la  seguridad de los hondureños.

   
FacebookMySpaceTwitter