29/07/16

 

ENEE DA RESPUESTA A HABITANTES DE COLONIA DIVANNA

 


Técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), dan respuesta a la petición de los pobladores de la colonia Divanna de Comayagüela, en cambiar poste quebrado y a punto de causar un accidente.

 La estructura según técnicos de la empresa, ya dio su vida útil y por ello que  cedió, convirtiéndose en un peligro para los ciudadanos que transitan y viven en la zona.

 Alejandro Del Cid técnico electricista de la estatal detalló que “la labor que se realiza es en reemplazar un poste de 30 pies ya que estaba sostenido por unas tablas, se procede a moverlo y ubicar otro  un metro hacia afuera, para darles seguridad a los habitantes del lugar”.

 Para realizar este trabajo se seccionó el circuito de distribución en el lugar donde se lleva a cabo la labor, para que el resto de los habitantes de la colonia  cuenten conel servicio de energía eléctrica.

María Elena Amador, vecina de la Divanna expresó que “se sentía alegre, complacida porque la ENEE, les dio respuesta y que ahora se siente más segura porque ya va poder dormir tranquila porque esto era un riesgo  constante para todos los habitantes del lugar”. 

Asimismo Yolanda Rodríguez, dijo estar “contenta porque  la ENEE es  una empresa muy responsable presentándose donde está la emergencia ya que estábamos en peligro, me siento satisfecha, por la pronta respuesta”

Rodríguez, también solicito que se les revise toda la portería para prevenir el peligro de otros postes que “con la llegada del invierno estos vienen acompañados con fuertes vientos rachados y esto hace que los cables se muevan y lo que se quiere evitar  un percance”, concluyó.

Los técnicos de la empresa respondiendo a dicha señalaron que ya se está programando el cambio de las demás estructuras dañadas y que serán reparadas en el menor tiempo.

 

   
FacebookMySpaceTwitter