17/08/2016


ENEE INSTALA 153 LUMINARIAS EN LA COLONIA LA ERA

 

Unas 153 lámparas instalan cuadrillas de alumbrado público de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), en la colonia la Era de Tegucigalpa.

Este proyecto es financiado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), donde más de 1200 familias de esta colonia se verán beneficiados gracias a la iluminación de calles.

Julio Sauceda Jefe de Alumbrado Público informó que las cuadrillas de la estatal tienen como meta instalar las 153luminarias en este sectoren cuatro días.

Previo a este operativo de iluminación pública la ENEE realizó el levantamiento de datos de los lugares donde se requiere mayor iluminación, y los costos de  la mano de obra, mientras USAID facilitó los materiales.

Por su parte las fuerzas vivas de la colonia la ERA colaboraron con la identificación de cada poste que contiene la lámpara en mal estado para agilizar el proceso de cambio.

 Sauceda Agregó que además de instalar estas luminarias se lleva a cabo el cambio de seis postes que ya dieron su vida útil.  

   
FacebookMySpaceTwitter