Proyectos de Energía

logo ueper web small

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAS VIDEOS DEL PROYECTO PATUCA III

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
-1 #7 Jonathan Jimenez 07-09-2014 12:44
Es urgente en nuestro pais dar paso a proyectos como este que vienen a solventar problemas con el sistema de energia electrica en nuestro pais y mas en nuestro sector del litoral atlantico donde los racionamientos son diarios y tanto de dia como de noche lo que afecta no solo la economia sino tambien la seguridad de los habitantes de este sector urge por lo tanto que nuestro gobierno agilice la inversion en proyectos hidroelectricos
Citar
 
 
0 #6 Yolin Obed 13-08-2014 18:32
Creo que se demoraron demasiado en un nuevo proyecto de esta naturaleza y hoy pago lps 400 de ajuste por combustible con racionamientos de 4 horas diarias en el Aguan, L400 solo para el combustible de los térmicos viviendo en el país centroamericano con mayor recurso hidrico, Apoyo los proyectos públicos solo espero que los térmicos no alimenten la burocracia de este proyecto porque ellos son los mayores beneficiados. ENEE por favor liberémonos de los térmicos lo mas pronto son un parásito para la empresa de todos los Hondureños, es muy cierto que hoy son una alternativa pero me indigno cuando me doy cuenta que son una necesidad Creada.
Citar
 
 
+1 #5 Alejandro Sandoval 13-08-2014 16:20
El país requiere de energía renovable, porque ya la energía térmica esta erosionando aceleradamente los ingresos de la nación, en base a esto, es un proyecto que vendrá a mejorar la capacidad de generación autónoma de energía con la que contamos. Espero que sea pronto una realidad y no lo dejen sin concluir como muchos proyectos en el Gobierno.
Citar
 
 
+1 #4 Renan Posas 13-08-2014 16:10
Es una pena que a estos proyectos no se les de la importancia que se requiere pues esto vendría a resolver el problema de energía que actualmente tenemos en nuestro país, pues que nos tengan con la energía racionada es grave y nos ubica aun por debajo de los países del tercer mundo, ¡que pena!!, es una necesidad imperiosa terminar este proyecto, adelante el pueblo lo esa pidiendo a gritos.
Citar
 
 
+1 #3 Jaime Chavez 13-08-2014 15:39
¿Cuando va a estar en producción este proyecto?
Citar
 
 
0 #2 Mario Castellanos 12-08-2014 21:10
Esperando en Dios que este proyecto solucione una buena parte de los problemas eléctricos del País, no importa cuando se finalice pero lo importante es que sea una energía limpia. Mucho tiempo se han demorado en hacer otro proyecto como el Cajón donde tuve el privilegio de vivir pequeño. Dios les de fuerza para terminarlo pronto!!
Citar
 
 
+2 #1 Javier Salomon 10-03-2014 16:04
Muy buen proyecto por parte del gobierno, lastima que se tardan una eternidad en terminarlo, deben ponerle mayor agilidad, para terminarlo y así deshacernos de la energía térmica.
Citar